Los fondos y las cooperativas pertenecen
a sus asociados

Entonces dinero que se pierda lo pierden los asociados: El dinero que se regale… Lo regalan los asociados. Las consecuencias se verán a futuro.

Los beneficios de hoy, pueden ser menos beneficios mañana.

En esta crisis pospongo o reduzco todo gasto innecesario o suntuario

Tales como: celular, suscripciones, planes, vehículo

Elaboro un presupuesto familiar para lo que resta del año.

Si no necesito mis recursos, aportes, ahorros, etc no los uso

Quédate en casa

Eres uno de los pocos privilegiados que lo pueden hacer y siguen recibiendo su salario y pensión.

Si yo recibo mi pago de salario y/o pensión, yo pago mi obligación. Los alivios los dejo para la gente que de verdad ha visto interrumpido sus ingresos, no seré un oportunista.

Elvia Rosa Rincón Vargas

Contador Público, especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, con más 25 años de experiencia, vinculada hace 18 años con la DIAN, desempeñándome en diferentes áreas como son comercialización y recaudación. Emprendedora, con espíritu de iniciativa y coordinación de grupos de trabajo; con Contador Público, especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, con más 25 años de experiencia, vinculada hace 18 años con la DIAN, desempeñándome en diferentes áreas como son comercialización y recaudación. Emprendedora, con espíritu de iniciativa y coordinación de grupos de trabajo; con capacidad para identificar los elementos clave de una situación para proponer estrategias innovadoras, reunir y activar los medios para alcanzar los objetivos propuestos.