Acerca de Nosotros

Todos los integrantes de nuestra Cooperativa cuentan con un
alto grado de identidad y compromiso, manifestado en la participación
democrática en la gestión, el control social, el cumplimiento de nuestras
normas internas y el uso y aprovechamiento de los productos y servicios que se
brindan, transmitiendo este valor a través de la identificación con las
necesidades de los asociados y la prestación de un excelente servicio.

Misión y Vision

MISIÓN

COOTRADIAN es una Cooperativa Multiactiva, comprometida con ofrecer las mejores alternativas financieras y de bienestar a la medida de las necesidades de nuestros asociados y sus familias, a través de un amplio portafolio de productos y servicios brindados con calidez, oportunidad y calidad, demostrando con ello su compromiso social y crecimiento empresarial.

VISIÓN

En el año 2022 COOTRADIAN será reconocida entre sus asociados como símbolo de confianza y ejemplo empresarial del sector solidario colombiano, gracias a sus excelentes prácticas empresariales, transparencia, solidez y sostenibilidad económica y social.

Valores Organizacionales

COOTRADIAN, además de acoger los valores y los principios emanados de la Alianza Cooperativa Internacional y reconocidos por el movimiento cooperativo mundial, ha expresado su propia declaración de valores estratégicos:

RECONOCIMIENTO ASCOOP A COOTRADIAN

En reconocimiento a sus 55 años de compromiso con la educación y el bienestar, a través de un amplio portafolio que da soluciones reales a las necesidades de sus asociados y la sociedad colombiana.

Consejo de Administración

Carlos Alfonso
Rubiano Garzón

Presidente

Perfil

Elvia Rosa
Rincón Vargas

Vicepresidente

Perfil

Contador Público, especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, con más 25 años de experiencia, vinculada hace 18 años con la DIAN, desempeñándome en diferentes áreas como son comercialización y recaudación. Emprendedora, con espíritu de iniciativa y coordinación de grupos de trabajo; con capacidad para identificar los elementos clave de una situación para proponer estrategias innovadoras, reunir y activar los medios para alcanzar los objetivos propuestos.

Yolanda
Pescador Sánchez

Secretaria

Perfil

Fabiola Isabel
Jiménez de Lengua

Consejera

Perfil

circle2

Magdalena del Rocío
Castañeda González

Consejera

Perfil

Administradora de Empresas Especialista en Derecho Tributario Aduanero y Cambiario con más de 30 años de experiencia en la Administración de Impuestos de Bogotá, actualmente ubicada en la División de Cobranzas Grupo Interno de Trabajo Representación Externa, experiencia en las Divisiones de Fiscalización, Devoluciones, Gestión y Asistencia al Cliente y Documentación en diferentes cargos.

Junta de Vigilancia

Gloria Elsy
Matallana Alfonso

Perfil

Sandra
Parra Chinchilla

Perfil

Administradora de Empresas egresada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Especialista en Gerencia en Comercio Internacional de la Universidad Militar Nueva Granada, funcionaria de la DIAN hace 21 años en el área de Fiscalización Aduanera Nivel Central y actualmente Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá.

Julio Cesar
Gutiérrez Pinares

Perfil

Profesional en relaciones Económicas Internacionales, perteneciente a la Coordinación de Devoluciones y Compensaciones de la Subdirección de Recaudo y Cobranzas, creyente del cooperativismo y de COOTRADIAN, creyente y activo servidor del trabajo social, con 23 años de servicio en la DIAN y siempre asociado de COOTRADIAN. Admirador de la biodiversidad, de la riqueza étnica y cultural de nuestro país.

Gerente

Luis Antonio Rojas Nieves

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop

Asociados

¿Cómo asociarse?

¿Por qué asociarse?

Área del Asociado

Centro de Estudios

Diplomados

Seminarios

Servicios

Contáctenos

PQRS

Junta de Vigilancia

Políticas de privacidad

Cootradian © 2021 · Todos los Derechos Reservados

Honestidad

Consideramos trascendental cultivar este valor en todas las actividades de nuestra Cooperativa y especialmente con nuestros asociados, directivos y colaboradores, la cual se traduce en la transparencia en la gestión, en la toma de decisiones y las relaciones basadas en la confianza, tanto al interior como al exterior de la organización.

Compromiso y Pertenencia

Todos los integrantes de nuestra Cooperativa cuentan con un alto grado de identidad y compromiso, manifestado en la participación democrática en la gestión, el control social, el cumplimiento de nuestras normas internas y el uso y aprovechamiento de los productos y servicios que se brindan, transmitiendo este valor a través de la identificación con las necesidades de los asociados y la prestación de un excelente servicio.

Respeto

Se ejerce cuando brindamos aprecio reciproco por el valor que tienen todos y cada uno nuestros asociados y colaboradores, teniendo especial cuidado de no vulnerar su dignidad, sus derechos o sus diferencias

Calidad

Somos generadores de valor, ofreciendo a nuestros asociados excelentes condiciones de uso de los productos y servicios de nuestro portafolio, logrando con ello satisfacer sus necesidades y expectativas más sentidas. Cada empleado debe desempeñarse de manera eficaz, suficiente y satisfactoria, de tal manera que se cumplan los objetivos institucionales buscados, sin apartarse de los mandatos legales y principios éticos, haciéndose responsable de ocuparse de la lectura y aplicación de los manuales y los procedimientos emitidos por la Cooperativa, la Supersolidaria o cualquier otra entidad reguladora.
Cada empleado debe desempeñarse de manera eficaz, suficiente y satisfactoria, de tal manera que se cumplan los objetivos institucionales buscados, sin apartarse de los mandatos legales y principios éticos, haciéndose responsable de ocuparse de la lectura y aplicación de los manuales y los procedimientos emitidos por la Cooperativa, la Supersolidaria o cualquier otra entidad reguladora.

Trabajo en Equipo

Consideramos trascendental cultivar este valor en todas las actividades de nuestra Cooperativa y especialmente con nuestros asociados, directivos y colaboradores, la cual se traduce en la transparencia en la gestión, en la toma de decisiones y las relaciones basadas en la confianza, tanto al interior como al exterior de la organización.

Servicio

Es una de las piedras angulares de nuestro éxito ya que nuestro modelo de negocio está basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros asociados y sus familias y la adaptación a los cambios del mercado, desarrollando para ello un amplio portafolio de productos y servicios, brindado con calidez y oportunidad, manteniendo los recursos con que cuenta a disposición de sus Asociados